Conócenos : Trazabilidad

Trazabilidad

La trazabilidad es algo más que una herramienta importante para la gestión de riesgos, también juega un papel en la protección del consumidor.

En nuestra empresa tenemos la posibilidad de encontrar y seguir el rastro, a través de todas las etapas de producción, transformación y distribución, de una materia prima, un pienso, un animal destinado a la producción de alimentos o una sustancia destinados a ser incorporados en los productos.

Este proceso comienza con el nacimiento de los animales y continúa a través de su cría y engorde, sacrificio y procesamiento y todas las fases de transporte y almacenamiento hasta la presentación de los productos en los lineales.

Se requiere de una tecnología moderna de información, incluyendo software con la documentación completa de todos los procesos que garantice la inmediata identificación y el conocimiento de la procedencia de cualquier materia prima, semielaborado o producto final que se encuentre en nuestras dependencias o en las de nuestros clientes y cualquiera que sea el embalaje o contenedor en que se encuentre.