Nuestro Ibérico : Nuestro Ibérico

  1. Nuestro IbéricoIbérico Certificado, según la norma del Ibérico (RD 1469/2007 del 02/11/2007).
  2. Proveniente de madres de raza ibérica pura, seleccionados mediante un avanzado sistema de mejora genética.
  3. Criado en granjas al aire libre, permitiendo la movilidad del animal y mejorando así la infiltración de la grasa.
  4. Alimentado con pienso natural de excelente calidad, adaptado especialmente a las necesidades de nuestros animales, ya que es fabricado por nosotros mismos.
  5. Con la tecnología al servicio de la tradición, nuestros productos son curados en Guijuelo una de las principales denominaciones de origen sinónimo de excelencia.
punto unopunto dospunto trespunto cuatopunto cinco

El cerdo ibérico es una raza autóctona de la península ibérica, claramente diferenciada del cerdo blanco por sus características fisiológicas.

Se trata de un animal rústico, con un metabolismo singular capaz de infiltrar en su tejido muscular la grasa proveniente de la alimentación, lo que otorga a sus carnes un veteado característico además de una textura y jugosidad garantizadas.

Nuestros esfuerzos dedicados a la mejora, cuidado y selección de la alimentación óptima, permiten que la grasa de nuestros animales tenga un elevado nivel de ácido oleico alcanzando así un producto más sano* y de mayor calidad.

(*) El ácido oleico contribuye a reducir el colesterol LDL o malo en sangre e incrementa los niveles del colesterol cardioprotector.

Nuestro Ibérico se caracteriza por el especial cuidado de la alimentación y crianza de nuestros animales, unido con nuestro compromiso permanente  con la innovación, aplicando los últimos conocimientos científicos para ofrecer un producto excepcional.