Conócenos : Seguridad alimentaria

Seguridad Alimentaria

La principal responsabilidad de Ibéricos Vallehermoso es garantizar a clientes y consumidores el más alto grado de seguridad alimentaria de sus productos, para ofrecer alimentos seguros y sanos que respondan a sus necesidades y en los que puedan tener plena confianza. Para ello, fundamenta su política de comunicación en los principios de transparencia y acceso a la información de manera clara y veraz.

Como resultado del proceso de mejora continua, la empresa ha obtenido los certificados de Gestión de Calidad de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2008 y Gestión de la Seguridad Alimentaria conforme a la norma UNE-EN ISO 22000:2005 a través del certificado AENOR, para su actividad de cría y engorde de cerdos, así como para diseño y fabricación de los piensos para su alimentación.

El procedimiento implementado por la empresa es un sistema global que permite el seguimiento y control técnico necesario para garantizar la trazabilidad, apostando por un estricto cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, a la vez que está complementado por un sistema de respuesta eficaz en caso de incidencias o reclamaciones, teniendo siempre la mejora continua como criterio de gestión de la organización.

El compromiso permanente de Ibéricos Vallehermoso con la seguridad alimentaria y la calidad, es una prioridad fundamental por la que todos los miembros de la organización trabajan constantemente.