Conócenos : Calidad

Calidad

Ibéricos Vallehermoso tiene un compromiso con la calidad que implica un riguroso control tanto del proceso de producción como de sus productos, de acuerdo con los requisitos legales y los estándares de calidad internacional más reconocidos.

Dispone de la certificación de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2008 como resultado de la implantación del sistema de gestión de calidad, además de ser la primera empresa española que certifica su sistema de producción ganadera y de fabricación de piensos conforme a la norma UNE-EN ISO 22000:2005 de gestión de la seguridad alimentaria.

Adicionalmente realiza una cuidadosa selección de sus proveedores, certificados en estándares tan exigentes como BRC e IFS lo que permite que sus productos cuenten con las más altas garantías de calidad y seguridad.

Además de garantizar mediante certificado el cumplimento de los requisitos establecidos por la norma del Ibérico.

La empresa Ibéricos Vallehermoso puede garantizar la calidad gracias a su trabajo y al de todo su equipo, comprometido con la mejora continua, el respeto y cumplimiento de la política de calidad y el estricto control de la seguridad alimentaria para satisfacer las expectativas y necesidades de clientes y consumidores.

/calidad/calidad_iso_9001.jpg /calidad/calidad_iso_iqnet_9001.jpg /calidad/calidad_iso_22000.jpg /calidad/calidad_iso_iqnet_22000.jpg /calidad/calidad_calicer.jpg
ISO 9001 ISO IQNET 9001 ISO 22000 ISO IQNET 22000 Norma de Calidad Ibérico