Nuestro Ibérico

El ibérico de cada día

Alto oleico ♥

Alto oleico ♥

Nuestros jamones y paletas ibéricos destacan por gozar de un índice de acido oléico superior al de la gran mayoría de productos de su misma gama.

Además de por los beneficios que supone para la salud, es una muestra de la calidad del producto, ya que son índices propios de jamones y paletas con altos porcentajes de grasa saludable infiltrada; lo que le aporta un sabor y una textura inmejorable.

El veteado perfecto

El veteado perfecto

Tanto el lomo de cebo ibérico cómo el de cebo de campo ibérico pueden presumir de una jugosidad y de un sabor intensos, que se evidencian por su aspecto veteado tan característico.

Es un producto que nunca defrauda y que siempre cubre la expectativas de nuestros consumidores.

Natural desde el origen

Natural desde el origen

  • Todos nuestros productos son elaborados y curados en Guijuelo (Salamanca), es el lugar idóneo al disponer de las mejores condiciones e instalaciones para lograr la máxima calidad en cada producto.
  • La elaboración tanto del lomo como de los embutidos ibéricos se hace respetando la receta tradicional y utilizando los mejores ingredientes naturales
  • Todos nuestros embutidos ibéricos están elaborados con auténtica carne de cerdo ibérico, por eso su sabor es tan característico.

La mejor elección

La mejor elección

Nuestros clientes son muy exigentes con la calidad pero también tienen claro que quieren pagar un precio justo por lo que compran, por eso eligen nuestros productos que gozan de una relación calidad-precio inmejorable.

Eligiendo nuestros ibéricos no hay riesgos, la homogeneidad de nuestros productos es lo que hace que nuestros clientes sigan confiando en nosotros, sabiendo que no habrá sorpresas en su compra.